reciklaje

|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 16:10 Asunto: canciones secretas |
|
|
hola placebohead, pues se me ocurre que, primero, si supieras la fecha de emisión del programa y el nombre, eso podría ayudar, así como más pistas de las canciones ... otra opción es intentar pillar frases de las canciones, el estribillo a poder ser, aunque sea con un inglés macarrónico (como el mío), por aquí hay gente que real mente conoce muchísima música.
como tercera opción sí me parece que podrías pasar las canciones a mp3 y compartirlas (los ficheros serán un poco grandes para e-mail) por algún programa de intercambio de archivos (soulseek, kazaa, winmx, e-mule...)
el que la sigue la consigue, ánimo con ello
¡salud! |
|
PlaceboHead Invitado
|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 09:03 Asunto: jodidas canciones secretas...!! |
|
|
ok, Reciklaje.. te agradezco mucho tu consejo y preocupacion...
Pero la verdad q lo de descifrar el titulo se me hace casi imposible.. es el tipico tio q canta un ingles solo para ingleses... ya sabes.. q no vocaliza tan claro como para q mucho de lo q dice no se entienda.. al menos yo :-) eso si.. el tio en el estribillo repite mucho algo asi como CLARENSEY pero lo escribo segun se escucha.. ve tu a saber como se escribe... igual son hasta 2 palabras q el tio pega... porq lo canta alargandolo... CLARENSEEEEEEYY!!
bueno.. :-) aunq no lo creo, a ver si le sirve de ayuda a alguien... :-) si alguien lo adivina me quito el sombrero... pq eso si seria llevar mucha musica en la cabeza... jeje
Oye, q agradezco de antemano, si aunq sea, alguien se para a intentar descifrarlo!!
GRacias! |
|