Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
AYUDADME, POR FAVOR!!!!!!!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
PLACEBOHEAD
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 13:00    Asunto: AYUDADME, POR FAVOR!!!!!!! Responder citando

Hola!!!... vereis.. tengo grabadas en un casette dos canciones de un grupo q emitieron en un programa de radio 3 hace ya varios años... la enorme casualidad y mi GRAN problema es q no se ni como se llama el grupo ni el titulo de esas canciones... seguro q no soy el primero al q le pasa (q encima las tengo grabadas). El estilo del grupo es tipo Rock Alternativo... y mi pregunta es: creeis q si paso las canciones a mp3 podría enviarlas por email a algún sitio en el q pudieran sacarme de dudas? de ser asi.. sabeis a quién o a q dirección debería mandarlas???
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LO Q PUDIERAIS APORTARME!!
 zero points
reciklaje

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 16:10    Asunto: canciones secretas Responder citando

hola placebohead, pues se me ocurre que, primero, si supieras la fecha de emisión del programa y el nombre, eso podría ayudar, así como más pistas de las canciones ... otra opción es intentar pillar frases de las canciones, el estribillo a poder ser, aunque sea con un inglés macarrónico (como el mío), por aquí hay gente que real mente conoce muchísima música.
como tercera opción sí me parece que podrías pasar las canciones a mp3 y compartirlas (los ficheros serán un poco grandes para e-mail) por algún programa de intercambio de archivos (soulseek, kazaa, winmx, e-mule...)

el que la sigue la consigue, ánimo con ello

¡salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PlaceboHead
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 09:03    Asunto: jodidas canciones secretas...!! Responder citando

ok, Reciklaje.. te agradezco mucho tu consejo y preocupacion...
Pero la verdad q lo de descifrar el titulo se me hace casi imposible.. es el tipico tio q canta un ingles solo para ingleses... ya sabes.. q no vocaliza tan claro como para q mucho de lo q dice no se entienda.. al menos yo :-) eso si.. el tio en el estribillo repite mucho algo asi como CLARENSEY pero lo escribo segun se escucha.. ve tu a saber como se escribe... igual son hasta 2 palabras q el tio pega... porq lo canta alargandolo... CLARENSEEEEEEYY!!
bueno.. :-) aunq no lo creo, a ver si le sirve de ayuda a alguien... :-) si alguien lo adivina me quito el sombrero... pq eso si seria llevar mucha musica en la cabeza... jeje
Oye, q agradezco de antemano, si aunq sea, alguien se para a intentar descifrarlo!!
GRacias!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro