| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aldoushuxleycc
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 00:20 Asunto: porque?????? |
|
|
porque todos los ateos, agnosticos, progres,... etecera, les resulta tan facil creer en extraterrestres y tan dificil admitir la existencia de Dios? Les da miedo estar solos? eh? _________________ yo tambien soy literatura" |
|
|
 |
Hombres de negro Invitado
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 00:35 Asunto: yo los he visto |
|
|
| La existencia de extraterrestres es clara, solo hay que ver algunas series de television como por ejem "Ana y los Siete", esa chica esconde un bicho dentro señores y tiene to la pinta de ser de lejos, muy lejos... como decia la cancion aquella tan machacona. |
|
|
 |
Capricornio Invitado
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 00:48 Asunto: bueno ya estamos |
|
|
| Bueno ya estamos liados, y que si la abuela fuma. Como que "ana los siente", que siente? a quien le importa? Señores este foro es de la radio tre y aqui nadie ve la television y menos esas series por Dios, nosotros solo escuchamos la radiotres, somos gente alternativa, independiente, grunges, que nunca compramos en centros comerciales ni llevamos ropa de marca, somos asin desde chicos. Y si escuchamos musica comercial nos salimos del local y a ninguno senos ocurre tararear la cancion, por supuesto que no cabe duda. |
|
|
 |
Pilar Del Corro Invitado
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 01:02 Asunto: Nos vamos del tema |
|
|
| Nos vamos del tema señores, alguien pregunta cuantas lesbianas se necesitan para cambiar una bonbilla y otro le responde que si, que no se puede, hay que seguir el hilo del dialogo para poder construir una obra como la de Platon sino, perdemos el tiempo. Yo soy grunge de garage, escucho radiotres, sobre todo para de siesta, soy creyente y votante del PSOE y tengo el carne de manipulador de alimentos. Con esto ven que soy una chica totalmente integrada y muy eclectica por eso escucho radio tres. |
|
|
 |
Los siete con Ana Invitado
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 01:12 Asunto: Te apollamos |
|
|
| Hola amigos, nosotros somos los siete y queremos romper una lanza en Ana o a su favor, defendemos ante todo que nuestra amiga es una profesional como la copa de un pino y que de hecho ella no utiliza guiones en la serie, de hecho ella sale e improvisa todo, nunca lleva preparado nada de nada, el dire se limita a decirle: Ana tu sal y ya te iras encontrando cosas, si te gustan... pa lante, si te preguntan algo... lo que se te ocurra, vamos en pocas palabras "se tu misma", asin. |
|
|
 |
| |