Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
cosas I
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 18:29    Asunto: cosas I Responder citando

sigo sin inet asi que vamos con un breve resumen de la vida fuera de mi nube lisergica, tengo noción de los dias porque sea que el sábado siempre hay fútbol por la tele, asi que vamos a ordenar lo más destacable del mundo en esta nueva sección rememorando cosas de no más de 15 días vista atrás.

1. joe con el athetlic de bilbao, que partidazo! ahora se me criticará por ver el fútbol, si es que ... vaya gente, pero se echaron un partidazo con el osasuna. si señor, partidos asi hacen que uno se emocione.

2. esa misma noche en radiotres... joe, que echen a pilar a la calle YA! la aguante un bueno rato. la entrevista con el pódologo... increíble, no habia oido algo así en la vida. la selección musical... digna de portada en rock de lux, se la soplara juaquinluqui o será fernandisco? pero ya el momento que reboso todos los paramétros estipulados fue durante sus clases de italiano y , sobretodo, el doloroso momento en el que cantan a "capella" 4-5 mal llamados individuos el "azzurro" con el que se despide juande cada dia. lamentable pilarsita.

3. en una de estas veo por la tele como avasallan al ministro bono. si estos chicos de la AVT no hacen más que darme la razón con sus actos. agria pólemica se ha desatado entre los dos bandos políticos. pero a mi me entran las ganas de reir, mi cuerpo se inunda de gozo. por fin una manifa que no es de "las nuestras" acaba siendo noticia por los incidentes. aleluya! y encima son los que más critican, los que hacen callar voces, los que critican la violencia... lamentable... increiblemente lamentable. deberiamos recoger firmas para proponer el cese de pilar mahon y demás dirigentes. como se puede tener la desfachatez de seguir ostentando su cargo después de lo ocurrido? en fin, nunca me han caido bien y esta vez se han ganado un gran aplauso de la afición que les vigila a lo lejos. siempre "son dos o tres exaltados", pero basta ya! cuando los citados son personas de la izquiera son arrestados, incomunicados, puestos a disposición judicial y se les aplica la ley antiterrorista. ya esta bien de sucios fascistas en este pais! carcel para los detenidos en la manifestacion de AVT! basta ya de tolerancia hacia quienes no lo son y se les sigue permitiendo abusar del sistema y todo lo que conlleva.

4. por fin he ganado una liga de futbol en la play2! después de dos años y medio jugando casi todos los dias al pro evolution (en sus distintas ediciones) he logrado ganar una liga! me siento feliz, no sé, tenía que decirlo. no todos los dias gano (dore hace la ola)

5. apago la play y veo a la señorita esperanza aguirre (asi, en minúsculas) y unas bellas palabras salen de su boquita de piñon: "no se pueden criminalizar las palabras". entonces bajó dios y me dio una palmadita en el hombro mientras me decia "lo siento, no soy perfecto" y se sentó a mi lado a seguir oyendo tal lamentable improperio. olé tus ovarios espe y tus trompas de falopio! joder, esta mujer me va a enamorar con su manera de hablar. si parece que aqui todos intentamos que nuestra mano derecha no sepa lo que hace la izquierda y viceversa, pandilla de alacranes sin cerebro! más de dos años de persecución hacia palabras e imágenes, prohibición de conciertos, pasividad ante manifestaciones que pretendian acallar la palabra de los que no quieren ser oidos...viva su madre, señora aguirre. lo que pasa es que usted no lo sabia...cuando no estás en el poder no te dejan expresarte al 100%... asi que desde aqui le enviamos un folio en blanco para que le mande a los reyes magos todos sus pensamientos... total, ellos tampoco existen.

6. una de late-show-night (hay que ser poliglota hombre) la oferta parece que se diversifica un poco, antena3 y la primera se intenta subir al carro para detener a la locomotora de promociones y sinsentidos que es javier sardá. estaba ilusionando con ver a buenafuente en a3, alguna vez lo habia visto en tv3 y me habia hecho gracia y todo, pero vaya chasco. me pasa como cuando fuentes hacia "la noche de...", le falta naturalidad al programa por los cuatro costados, no me hace maldita gracia. sera cosa del idioma, porque en la tv3 tanto él como fuentes hacen gracia... que cosas! en la primera tenemos al "elenco" que forma "eso" que se llama Splunge. sin más, entretiene, coñas varias, pero vaya... aburre! y llegamos a un señor que no recuerdo como se escribe y me abstengo de consultarlo, el conocido presentador de cqc. también otro que mea de pie, no he llegado a ver el programa entero, juego mucho a la play2, pero al menos sus invitados parecen más interesantes, a ver si da juego... pero mientras tanto el monstruo de las audiencias sigue jugando a hacer programas faltos de contenido, que no aporten nada nuevo, pero que sigan liderando...si es como el barca este año, por muchos competidores que salgan sigue en cabeza y cuando se piensa que va a flaquear... con pagar un par de millones más a los de Sofres vamos sobrados :)

7. y ya me despido guardando para el final mi más sentido comentario acerca de un personaje de todas y todos sin duda conocido. TFF. Tomás Fernando Flores (no se merece mayúsculas, pero me ha salido el ramalazo profesional). dicho personajillo (si, ese que presenta Siglo XXI) no me caia ni bien ni mal, entre el fu y el fa. a veces pensaba que sabia mucho, al menos más que yo (que ya es algo), aunque siempre lo notaba como algo apatico. pero, ay tomasin, que mal hiciste en salir en el dvd de Los Piratas. quien te aconsejo hacerlo? si te aconsejaron se equivocaron... y si fue decisión propia... lo siento, te has vuelto a equivocar. como puede tener la cara de decir que lo mejor de piratas son los discos? como dice que suenan mal en directo? me cago en sus muelas (un poco de baile pa'tras y pa'lante a lo chiquito de la calzá). si no sé que hago en esta facultad, si ser periodista es muy fácil, sólo se trata de criticar sin saber nada al respecto, verdad amigo TFF?

bueno, es hora de encontrar la nube lisergica antes de que oscurezca, no sabré llegar a casa

...atentos a próximas ediciones!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro